jueves, 14 de agosto de 2014

T DE TRABAJO

Es una de las palabras más escuchadas y deseadas de los últimos años, desgraciada consecuencia de la crisis y de otras cosas que no son tal crisis.

Es muy lamentable que, en pleno siglo XXI, jóvenes y mayores anden arrastrándose cada día en busca de un mal empleo con el que satisfacer su dignidad, primero, y luego poder comer y no más.

El dinero no se evapora, alguien tiene que tenerlo, es incierto que no pueda haber trabajo, el mundo está lleno de necesidades, faltan buenos profesores, médicos, enfermeros, cuidadores de gente dependiente (cada día más).

Entonces qué falla? EL REPARTO, y al hablar de reparto tendría que considerarse el porqué de los sueldos de políticos, sindicalistas, jueces e incluso pensar en una limitación de sueldos y prebendas de banqueros y empresarios a los que, una vez fracasan, hay que ayudar entre todos los españolitos y ellos, sean políticos o banqueros,  tan alegres y contentos.

Lo de Andalucía es de bochorno, precisamente el dinero destinado a formación de parados y aún hay caraduras y sinvergüenzas que los defienden, aparte de que la inmunidad que ostentan políticos y jueces es de escándalo, pero no hay de qué preocuparse que seguiremos así por los siglos de los siglos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario