miércoles, 23 de julio de 2014

Voy a seguir con las letras del abecedario.

D de divulgar

Proclamar, difundir, son algunos de los sinónimos respecto a esta palabra.

Aquí entran de lleno los medios de comunicación, radio, prensa y televisión, así como internet.

Pese a que todos los medios dicen considerarse “libres”, no hay tal, todo es una falacia, pues qué persona con sentido común cree que El País es ecuánime e independiente, o bien El Mundo o el ABC, o Público.

Aquí ya viene el primer engaño que nos hacen y la gente lo compra según lo que quieran leer, especialmente para comprobar que coincide con su opinión, si pienso en izquierda compraré El País o Público, si en derechas ABC, La Razón, etc.

Ahora bien, que ningún ciudadano ose criticarlos, pues que ellos tienen la herramienta más efectiva y serás denostado y te tacharán de facha y/o comunista.

De igual forma podemos referirnos a la radio o a la televisión, en esta última agravado con programas basura, son un verdadero estercolero.

Y ya ni hablemos de la publicidad que, a mi modo de ver, tendría que estar más controlada y no permitir la cantidad de mentiras que encierran muchas de ellas.

Señores periodistas, antes de criticar y juzgar a otros estamentos, sean ustedes ecuánimes, tienen que informar porque yo nunca les he pedido su opinión, soy mayorcito como para que me manipulen y me hagan comulgar con ruedas de molino.


Me temo que en este país de pícaros no habrá solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario