jueves, 17 de julio de 2014

Hoy, 17-7, me han tenido que levantar de la cama, ya hace días que para levantarme de un sillón me cuesta mucho trabajo y me canso mucho.

Las manos ya no las levanto del todo y la izquierda solo un poco, lo que hace que me cueste lavarme la cara y afeitarme con la máquina eléctrica, lo que tengo que realizar en tres etapas e ir descansando.

Las fuerzas me empiezan a abandonar y solo tengo ganas de estar sentado y/o durmiendo, aunque me acueste a las nueve o nueve y media tengo muchas ganas de dormir durante el día.

He tenido que dejar la muleta y ahora tengo un andador, así tengo más equilibrio aunque me canso igualmente.

Me figuro que está avanzando, pero no se puede luchar contra un imposible, siento impotencia muchos ratos, sin comer, beber, hablar, andar, etc.; la gente además como no saben de qué va esta enfermedad, te dicen “ya mejorarás”, “es el tiempo” y cosas similares; en la cara de otros “leo” que piensan “que tío más antipático y poco sociable”.


La verdad es que la gente no tiene ganas de pararse contigo a hablar, porque no tienen  paciencia, así que pienso que los que están enfermos son ellos, de la cabeza y otra cosa que prefiero no mencionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario