Ha muerto el gran Alfredo Diestefano, para mi el mejor futbolista de todos los tiempos, jugaba para el equipo y el equipo jugaba para él, era además de un fino jugador un todoterreno, arrancaba desde su campo y siempre daba la cara, no los divos de ahora.
Ganar 5 copas de Europa seguidas no lo ha hecho ningún club, la delantera era portentosa, con Kopa, el Napoleón de futbol francés, Gento, el gamo de Dublín, Rial otro argentino extraordinario, Didí un brasileño exquisito.
Los culés, rabiaban y decían que era el equipo del Gobierno, sería por lo que apreciaban a Franco en Europa, y además 8 ligas; era un espectáculo, no se conformaban con ganar, siempre intentaban marcar más goles.
La final con el Eintrat de Franfurt fue sonada, 7 a 3 ganaron, con 4 goles de Puskas, un húngaro que tenía un cañón en la pierna, y 3 de D.Alfredo.
Simplemente, irrepetible.
La Audiencia Nacional, presidido el tribunal por un juez puesto por Izquierda Unida, ha dejado libre a los que asaltaron el parlamento catalán, una verdadera vergüenza.
Este país necesita una limpieza de políticos y de jueces; se está yendo de las manos todo y a ver como el ponen el cascabel al gato, pues hasta los jueces se saltan las leyes, eso sí ellos están aforados, faltaría más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario